domingo, junio 14, 2026

Intervendrá Ceabien obra municipal inconclusa en San Antonio de la Cal

Debes leer

El director de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien), Neftalí Amigdael López Hernández realizó un recorrido de supervisión en el municipio de San Antonio de la Cal donde colapsó una obra municipal de drenaje inconclusa.

El funcionario del Gobierno del estado acudió con personal técnico de la Ceabien para coordinarse con el Ayuntamiento que preside Alejandro Martínez García y definir el apoyo que la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz dará.

En el encuentro, hicieron saber al titular de la Ceabien que la obra de drenaje se inició en la administración municipal pasada y tendría un tiempo de ejecución de 45 días; sin embargo, a ocho meses la obra no se ha terminado.

López Hernández anunció que, atendiendo las instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, en los días venideros la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) intervendrá junto con las autoridades municipales de San Antonio de la Cal la obra para analizar el estado físico en que se encuentra y a partir del diagnóstico definir los trabajos que se llevarán a cabo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img