domingo, junio 14, 2026

Ana Gabriela Delgado celebra a madres tuxtepecanas con mega lotería y concierto

Debes leer

El DIF Municipal de Tuxtepec reunió a cientos de familias en una noche de convivencia, regalos y música para reconocer a las mamás en su día.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.-En un ambiente de alegría, convivencia y reconocimiento, la presidenta del DIF Municipal de Tuxtepec, Ana Gabriela Delgado, encabezó la celebración del Día de las Madres con una Mega Lotería que reunió a cientos de mujeres tuxtepecanas en una noche especial dedicada a reconocer su esfuerzo y amor por las familias.
Durante el evento, las asistentes participaron en dinámicas para ganar premios y regalos, compartiendo momentos de diversión y cercanía en un ambiente familiar. La celebración concluyó con la presentación musical de Roberto Montalvo, quien puso a cantar y bailar a las madres presentes con un concierto que llenó de entusiasmo la velada.
Ana Gabriela Delgado destacó que este tipo de actividades fortalecen la unión familiar y reflejan el compromiso del DIF Municipal de trabajar con sensibilidad y cercanía hacia la ciudadanía. Asimismo, agradeció la participación de las madres tuxtepecanas y reiteró que el organismo continuará impulsando acciones enfocadas en el bienestar y la alegría de las familias del municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img