jueves, junio 18, 2026

Se inscriben 13 personas privadas de su libertad en el concurso de la imagen oficial de la Guelaguetza

Debes leer

La Secretaría de Seguridad Pública a Oaxaca (SSPO)a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social registró a trece participantes en el concurso estatal de selección de la imagen oficial de la Guelaguetza 2022. 

Las trece Personas Privadas de la Libertad (PPL) son de de los Centros Penitenciarios de Juquila, Tuxtepec y Etla. 

Esto con la finalidad de promover actividades artísticas y reforzar los vínculos sociales entre la población, penitenciaria y sociedad. 

Los trece participantes de los centros penitenciarios quienes elaboraron obras representativas a la Guelaguetza con técnicas de óleo, acrílico, lápiz y grabado. 

El jurado dará a conocer los resultados en los medios oficiales de la Secretaría de Turismo (SECTUR) y a través de medios de comunicación de la entidad. 

El ganador o ganadora participará en una exposición colectiva, será acreedor de publicaciones de su obra a nivel local, nacional e internacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Buscan dar claridad normativa a la integración de los Consejos Municipales de Protección Civil

Con el objetivo de optimizar la organización interna y asegurar una operación más eficiente en materia de prevención de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img