jueves, junio 18, 2026

Detiene Policía Estatal a tres personas con posesión de droga en los Valles Centrales de Oaxaca

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de febrero del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, como resultado de operativo «Impacto», implementado en centros nocturnos en el distrito de Etla, personal de la Policía Estatal detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud.

En la detención, los elementos de la SSPO les decomisaron a los detenidos, un recipiente con presuntas dosis de sustancias ilícitas con características propias a la marihuana, cristal, cocaína, así como pipas de cristal.

El aseguramiento se realizó en inmediaciones de la carretera federal 190, en el municipio de Magdalena Apasco del distrito de Etla en los Valles Centrales de Oaxaca.

Los detenidos se identificaron como Arcadio “NN”, Mario “NN” y Pedro “NN”, quienes junto con las sustancias ilícitas que transportaban, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que derminen su situación jurídica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img