miércoles, junio 17, 2026

Anuncian festival de la Niña y el Niño en Santa Lucía del Camino

Debes leer

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Bety Santos, festejará a los más pequeños de las familias de nuestro municipio, para brindarles horas de alegría y convivencia sana que propician a su bienestar.

En este Festival de la Niña y el Niño, a realizarse el próximo sábado 30 de abril a partir de las 16:00 horas en la explanada del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; habrá regalos, brincolines y animadores, una fórmula que asegura hora de diversión para las niñas y niños.

Es por el que la administración que encabeza el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez, invita a todas las niñas y niños de Santa Lucía del Camino a que acudan a esta celebración en su honor, donde podrán convivir sanamente con otras personas en un ambiente de paz y seguridad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tita, amor feral: una historia sobre una coyotita con significado universal

Por Rodrigo Islas Brito  Aidee Camacho y Fausto Luna realizaron en el 2023 el cortometraje documental “Tita, amor feral”, que...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img