23.9 C
Oaxaca City
sábado, febrero 4, 2023

Claman ayuda para menor asesinada en la ciudad de Oaxaca

Reportajes

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de noviembre de 2022.- Familiares y comunidad de la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez, clamaron ayuda para la familia de la adolescente asesinada el pasado sábado.

Fue alrededor del mediodía en que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al puesto de comida instalado a un costado de la explanada municipal y dispararon directamente en contra de Érick F. J. R., alias “El Chivo”, dirigente del sindicato de transportistas Confederación Joven, quien murió al instante; también su pareja y una menor de 14 años de edad.

La señora María Angelina, quien atendía el puesto de memelas, resultó asimismo lesionada con un balazo en la pierna, mientras que su pequeña Dayra Selene perdió la vida en el lugar.

Vía redes sociales demandaron apoyos para el sepelio de la adolescente, pues es una familia de escasos recursos que no cuenta con recursos económicos.

Los habitantes de la agencia de San Juan Chapultepec también se solidarizaron y llamaron a hacer una colecta, mientras que fieles de la parroquia de Juquila también propusieron ayudar a la familia de la señora María Angelina, que antes ya había sido víctima también de una agresión armada.

Hasta el momento ni el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ni el Gobierno del Estado han respondido a la petición de ayuda.

Información de Zona Roja

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias