13 C
Oaxaca City
sábado, febrero 24, 2024

Serían abigeos los tres asesinados hoy en San Juan Guichicovi

Reportajes

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de febrero de 2024.- Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en San Juan Guichicovi, municipio de la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo al reporte oficial, los cuerpos fueron localizados esta madrugada en una camioneta tipo redila; presentan varios impactos de rifle de alto calibre, de los conocidos como “Cuerno de chivo”, y serán abigeos, pues no los identifican como originarios de la región.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, habrían sido asesinados desde anoche en la unidad de motor, estacionada en un domicilio del rancho “Ducto de Pemex”, en la agencia de Piedra Blanca.

Dos cuerpos se hallaban en la cabina y otro en la redila de la unidad de motor con placas de circulación RY79884 del estado de Oaxaca.

En el sitio fueron localizados alrededor de 25 casquillos de arma de grueso calibre.

Según la autoridad auxiliar, dichas personas no eran conocidas en la población y se presume que se dedicaban al robo de ganado.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes, para esclarecer el triple crimen de los individuos aún no identificados.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias