24.9 C
Oaxaca City
jueves, agosto 11, 2022

Registra Oaxaca tres ataques armados y una mujer macheteada en las últimas 12 horas

Reportajes

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2022.- Al menos tres ataques armados, con saldo de dos lesionados, y la agresión con machete a una mujer, se registraron en las últimas 12 horas en Oaxaca.

En Juchitán de Zaragoza, una presunta riña entre vecinos dejó anoche como saldo una mujer macheteada en el brazo.

Los hechos ocurrieron en la calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe; la víctima del ataque fue identificada como Lizeth C., y la supuesta agresora como Arismendi F. B.

Esta madrugada, en la avenida Universidad casi cruce con Símbolos Patrios, colindancia de Santa Cruz Xoxocotlán con la ciudad de Oaxaca, se reportó una balacera.

El saldo preliminar es de dos personas lesionadas, uno con impacto de bala en la cabeza y otra en la espalda.

Mientras que anoche, alrededor de las 22:00 horas, sujetos armados balearon un domicilio de la calle Calicanto, en la colonia Del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino.

Al menos seis casquillos percutidos fueron hallados en calle, además de impactos en un domicilio con número 102, oficinas del Partido del Trabajo y presuntamente propiedad del ex edil Dante Montaño Montero.

Los uniformados estatales llegaron una hora tarde al lugar de los hechos mientras que los policías municipales, que dirige Marcos Fredy Hernández, nunca se presentaron. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones indaga, entre otras líneas, un probable autoatentado.

Alrededor de las 22:30 horas se reportaron más disparos de arma de fuego pero en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, del que no se dieron detalles si hubo lesionados o no.

Redacción/Zona Roja

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias