18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Registra Istmo tres asesinatos en menos de 24 horas; hay una menor lesionada

Reportajes

En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas a balazos en la región del Istmo de Tehuantepec, dos de ellas en el municipio de Juchitán de Zaragoza, y una más en Santa María Xadani.

En Juchitán de Zaragoza, las víctimas que sufrieron un ataque armado, aproximadamente a las 21:30 horas, en la calle Independencia del centro de este municipio fueron identificadas como Aristeo V. C., de aproximadamente 48 años de edad, y era trabajador de los Servicios de Salud de Oaxaca.

La mujer fue identificada como Zuleyma M. S., de 25 años de edad y una menor de 10 años, M. S. C., quien resultó lesionada por bala perdida y fue resguardada por personal del DIF municipal de Juchitán. De acuerdo con el reporte, hombres armados atacaron a la pareja, cuando se trasladaban en una camioneta tipo redila.

Mientras que esta madrugada en Santa María Xadani, una persona del sexo masculino, identificada como Odelio G. H., de 59 años de edad, fue asesinada en su domicilio, ubicado en ese municipio de la región del Istmo.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias