17.9 C
Oaxaca City
lunes, junio 27, 2022

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, se detiene a un hombre en Santa Lucía del Camino

Reportajes

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino lograron la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud; durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados sobre la Avenida Ferrocarril.

Los hechos se suscitaron en los últimos minutos de este domingo 1 de mayo, donde los uniformados se dirigían con destino a 5 Señores; fue a la altura del negocio con razón social «La Santa, show bar», que un grupo de persona solicitó el apoyo de los policías.

Los uniformados fueron reportados de un sujeto que se encontraba agresivo y escandalizando en el lugar, haciendo contacto con la persona señalada de nombre Luis Rey T. L., mismo que tomó una actitud nerviosa y evasiva al ver a los elementos de seguridad vial, queriendo retirarse.

Luego de proceder con la inspección del sujeto de 31 años de edad, los policías viales municipales encontraron en su pantalón una bolsa transparente de plástico, amarrada con un nudo, y en el interior otra bolsa transparente que contenía polvo blanco y piedras de diversos tamaños con características propias al cristal.

Ante tal hallazgo, la Policía Vial Municipal procedió a la detención de Luis Rey T. L., y se puso a disposición a dicha persona ante la autoridad competente. Con esta acción, se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza Juan Carlos García Márquez, para que la paz prevalezca en el municipio.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com