17.9 C
Oaxaca City
lunes, junio 27, 2022

Implementan operativo «Olimpo» en bares de Santa Lucía del Camino

Reportajes

Con la implementación del operativo “Olimpo”, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, continúa revisando que este tipo de establecimientos que operan en el municipio, cuenten con sus documentos en regla y de manera simultáneamente se supervisa que no se cometa actividades ilícitas.

Es por ello, que personal de la Dirección de Gobierno e inspectores, elementos de la Policía Municipal, apoyados de la Policía Vial y en coordinación con la Policía Estatal y binomios caninos; así como personal del Instituto Nacional de Migración, efectuaron la noche de este viernes dicho operativo en siete bares de Santa Lucía del Camino.

“Bar El Jefe”, “Bar El Navegante”, “Bar La Santa” “Bar San Luis” “Casa De Citas Winis”, “Rocheta” “Atenas”, fueron los establecimientos inspeccionados durante este viernes, bajo los lineamientos del operativo antes mencionado.

Al término del operativo, fue detenida una mujer de nombre Jessica A.F.N de nacionalidad hondureña, ante el Instituto Nacional de Migración para revisar su estadía en el país.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com