18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

En Oaxaca, otro menor víctima del “Free Fire”; lo rescatan en la capital

Reportajes

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de febrero de 2022.- Otro menor de edad fue víctima en Oaxaca de los delincuentes que los enganchan a través del juego “Free Fire”.

Ahora fue un menor que fue sacado con engaños de lugar de origen, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca, la víspera del Día del Amor y la Amistad.

El pasado domingo 13 de febrero por la tarde, el adolescente dejó un recado a sus familiares disculpándose por ser “un mal hijo”, tras lo cual sus familiares dieron la voz de alerta.

Según su madre, al niño le gustaba jugar “Free Fire” y tenía constantes conversaciones vía WhatsApp con personas desconocidas. Fue por así como se enteraron que una mujer lo había citado ayer, Día del Amor y la Amistad, en Ixtapaluca, Estado de México.

Tras ello, corporaciones policiacas fueron alertadas y comenzaron a revisar distintos puntos de viaje y hospedaje.

Fue en la capital oaxaqueña en que fue visto ayer por la mañana por un taxista, que dio parte a las autoridades. Tras ello, personal de la policía municipal de Oaxaca de Juárez logró recuperarlo y resguardarlo.

Finalmente tras procedimientos judiciales y policiales, fue entregado a sus familiares, que se trasladaron de la ciudad de Tlaxiaco a la capital para recuperarlo.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias