21.9 C
Oaxaca City
jueves, abril 18, 2024

Muere diputado federal de Chiapas en accidente aéreo, junto con su familia

Reportajes

Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, diputado federal por Chiapas, murió luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba con su familia por el municipio Salto del Agua.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, confirmó la noticia a través de sus redes sociales e informó que en el accidente también fallecieron la esposa e hijos de Montes de Oca.

“Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma… me quedo con todas las pláticas y coincidencias. Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo y, que en tu memoria y de tu familia, seguiremos rugiendo”, escribió Ramírez en sus redes sociales.

El diputado con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue nombrado recientemente coordinador de Operación Política de Ramírez.

Juan Pablo Montes de Oca, nació el 20 de diciembre de 1977 en Venustiano Carranza, Chiapas, Juan Pablo Montes de Oca fue un funcionario público que dedicó buena parte de su carrera a legislar por su entidad.

Estudió Ingeniería Civil por la Universidad Autónoma de Chiapas e hizo un diplomado en Geotecnia Aplicada a las Vías Terrestres.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias