Oaxaca City
lunes, junio 17, 2024

Maru Pombo y Martín Vázquez Villanueva suman esfuerzos para Cuidar, Curar y Sanar a Oaxaca de Juárez

Reportajes

Por Lynda Vega

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de mayo de 2024.- Bajo el lema de «Cuidar, Curar y Sanar a Oaxaca de Juárez», la activista y artista plástico María Eugenia Pombo Calvo, integrante de la planilla del Dr. Martín Vázquez Villanueva, candidato del PRI y el PAN a la presidencia municipal de la capital de Oaxaca, recorre las diferentes colonias y agencias para consolidar el verdadero cambio el próximo 2 de junio.

En su recorrido de campaña, la militante del Partido Acción Nacional también conocida como Maru Pombo, lleva el mensaje de cambio a las diversas colonias, barrios, mercados y demás lugares de la capital, pues asegura que la participación de todas y todos es crucial para cambiar el rumbo de Oaxaca y hacer de ella, una ciudad más próspera con inclusión y bienestar social.

Maru Pombo, aseguró que ante el descontento social por quienes no cumplieron con la promesa de gobernar para dar solución a los diversos problemas, en el gobierno del Dr. Martín Vázquez Villanueva habrá expertos para atender los reclamos urgentes de la ciudadanía.

Además explicó que entre los ejes primordiales del equipo del Dr. Martín para cuidar, curar y sanar a Oaxaca, destacan temas en materia de seguridad pública, agua potable, educación, salud y ciudad patrimonio de la humanidad, entre otros.

Asimismo, la empresaria hotelera, plantea que es importante que Oaxaca cuente con verdaderos espacios inclusivos para personas con discapacidad, a fin de garantizar una mejor calidad de vida, sin importar la condición social.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos