15.9 C
Oaxaca City
domingo, diciembre 4, 2022

La SSPO pide no «magnificar» los bloqueos carreteros en la ciudad de Oaxaca

Reportajes

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pidió a la población no “magnificar” los bloqueos carreteros que desde hace tres días mantienen diversas organizaciones sociales y políticas en la capital del estado.

Además, aseguró que en la ciuda de Oaxaca de Juárez la circulación vial se encuentra fluyendo al 95 por ciento.

Se reportan presencia de manifestantes en el Crucero de Cinco Señores, dijo, quienes afectan parcialmente la vialidad, y en la Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la terminal de autobuses ADO. En tanto, en otras vías la afectación se deriva de obras de infraestructura en proceso.

En tanto, agregó, continúan las mesas de atención y diálogo entre la Secretaría General de Gobierno del Estado y las organizaciones sociales involucradas.

“Por lo anterior, invitamos a la población a hacer caso omiso de mensajes que circulan en redes sociales, donde se magnifican las protestas que se registran en la capital”, finalizó en un comunicado.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

2 Comentarios

  1. Jewelz Blu ve Natalie Knight azgın üvey kardeş tarafından sert becerdin alır 100% HD 06:58 kardeşler arasındaki sır 100% HD 12:57 Aile
    arasında sulu bir takas 60% HD 19:15 Ablam ve ben birbirimizin memelerini okşadık ve ebeveynlerimiz tatildeyken birbirimizin amını yedik 100% HD
    00:24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias