18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Inaugura SSPO jornada de prevención de adicciones en la segunda sede del distrito de Etla

Reportajes

Oaxaca, Oax., 29 de junio de 2022.- Junto con la presidenta municipal de Guadalupe Etla, María Isabel Montaño Cruz, la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Mayleth López Rangel, inauguró la jornada de prevención de adicciones en la segunda sede del distrito de Etla.

Dicha jornada denominada «Juntas y Juntos por la Prevención de Adicciones» continúa este miércoles 29 de junio en la Unidad Deportiva de Guadalupe Etla con diversas actividades deportivas y culturales.

Asimismo se realizan sesiones informativas de prevención de adicciones donde además de difundir información acerca de instituciones que proporcionan servicios de atención y rehabilitación, ofrecerán consultas gratuitas a través de la unidad móvil de COESIDA con personal especializado.

La jornada de este día se lleva a cabo de manera coordinada con los municipios de Soledad Etla, Nazareno Etla y Santo Tomás Mazaltepec.

«Esta jornada es un complemento a la estrategia de seguridad estatal que encabeza el gobernador Alejandro Murat y la titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola, en la que se busca fomentar una cultura de paz y libre de adicciones”, expuso López Rangel durante el recorrido que realizó por los módulos de información.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias