16.1 C
Oaxaca City
lunes, mayo 23, 2022

Asesinan a una menor de edad en San Francisco del Mar; hay otras dos personas heridas con arma de fuego

Reportajes

A 15 días de la tortura y asesinato de una mujer adulta, una menor de edad fue ultimada a balazos en San Francisco del Mar, municipio de la región del Istmo  de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes, el crimen se perpetró la madrugada de hoy en un domicilio particular, por parte de sujetos armados, en que además resultaron lesionadas dos personas, un menor y un adulto. 

Uno de los probables autores del ataque fue identificado como “Güicho”, según los vecinos, quien señalan de utilizar una camioneta tipo Ford, modelo F150, color roja; serían al menos 10 sujetos quienes a bordo de dos unidades dispararon en el domicilio de la colonia 12 de Octubre. 

La víctima fue identificada de manera preliminar como Martha Elena Z. S., de aproximadamente 13 años de edad; los heridos el menor Miguel, de 10 años, y el adulto mayor Cesáreo S. M. 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó ayer envió a la zona un equipo multidisciplinario, a fin de indagar el homicidio bajo los protocolos de feminicidio. 

Apenas el pasado 25 de abril, fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino que conduce de San Francisco del Mar, comunidad huave, hacia la localidad de Zopilote, municipio de Reforma de Pineda y la víctima presentaba huellas de tortura.

Información de ZonaRoja

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com