13 C
Oaxaca City
sábado, febrero 24, 2024

Celebra Nino Morales reconocimiento del Coneval al Gobierno de Oaxaca por buenas prácticas

Reportajes

Jorge Martínez

Oaxaca de Juárez, Oax.- 8 de noviembre de 2023.- Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T, celebró el reconocimiento que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, (Coneval), le otorgó al Gobierno del Estado, por obtener el Primer lugar en buenas prácticas en evaluación de políticas públicas 2023.

El joven político istmeño, sostuvo que el gobierno de la Primavera Oaxaqueña que encabeza el mandatario Salomón Jara Cruz, es una administración que gracias a la Ley de Austeridad, ahorra importantes recursos que ahora se destinan contra la pobreza y la desigualdad, y señaló que como nunca antes, ahora se atienden las causas de los pueblos y comunidades, para llevar bienestar a las familias oaxaqueñas.

«Celebro el gran trabajo que encabeza nuestro Gobernador el ingeniero Salomón Jara Cruz, es un hombre que conoce a profundidad el estado, porque lo ha recorrido en muchas ocasiones. Las Estrategias de Atención a Municipios Territorios Bienestar, están dando resultados», sostuvo Nino Morales.

Antonino Morales, destacó que en Oaxaca, se avanza en materia de bienestar, como bien lo estipula el Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2028, y porque se cuenta con el compromiso de un mandatario que conoce las necesidades de los pueblos, y los resuelve.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias