19.3 C
Oaxaca City
miércoles, mayo 22, 2024

Confirman que pareja asesinada en la capital de Oaxaca eran elementos de la AEI

Reportajes

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de abril de 2024.- Como Adrián A. L., de 42 años de edad, y Rosario “N”, de 41 años, ambos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), fueron identificadas las dos personas asesinadas esta tarde en la capital de Oaxaca en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Cieneguita, agencia de Cinco Señores, ciudad de Oaxaca en que también un adolescente resultó ileso del ataque armado.

Según testigos presenciales, los atacantes fueron dos sujetos que circulaban en motocicleta, sin embargo, es la FGEO informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo de las personas sin vida.

De acuerdo con la información inicial y recabada por un equipo multidisciplinario especializado en delitos de alto impacto de la Fiscalía, los hechos ocurrieron justo en la calle «Pipe» de la colonia Satélite, en Cinco Señores, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La Fiscalía de Oaxaca detalló en su comunicado que realiza las investigaciones especializadas para fortalecer las líneas de investigación en torno al caso para que las víctimas directas e indirectas tengan pleno acceso a la justicia.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias