19.3 C
Oaxaca City
miércoles, mayo 22, 2024

Autobús de la línea Halcón aplasta camioneta en Oaxaca y mata a dos adultos mayores

Reportajes

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de abril de 2024.- En un percance entre tres unidades de motor, entre ellas un autobús de pasajeros, de la línea Halcón, dos personas adultas mayores perdieron la vida en Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del kilómetro nueve, paraje “Cerro de Yavego, cerca de Zimatlán de Álvarez, en que perdieron la vida Moisés S., de 78 años de edad, y Heribert S., de 77 años, originarios de Ayoquezco de Aldama.

Los vehículos involucrados son un autobús de pasajeros de la línea “Halcón”, con número económico 06 y placas de circulación 097JV8, cuyo conductor huyó de inmediato de la zona.

También una camioneta marca Dodge tipo Pick Up, con placas de circulación RY-44389 y otra camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con placas RX-88364; de esta unidad fue detenido un chofer de nombre Juan C., de 47 años de edad.

Tras el choque, el autobús de pasajeros quedó encima de una de las camionetas, donde perdieron la vida las dos personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias