19.3 C
Oaxaca City
miércoles, mayo 22, 2024

Encabeza Maru Pombo encuentro con empresarios para recibir a Griselda Galicia y Abigail Vasconcelos candidatas del PAN al Senado

Reportajes

Con emotivo discurso y bailes tradicionales oaxaqueños, la Mtra. María Eugenia Pombo Calvo y Dr. Sergio Andrés Bello Guerra, recibieron en el hotel Casantica a las candidatas al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Griselda Galicia García y su compañera de fórmula, la activista por los derechos de las mujeres indígenas, Abigail Vasconcelos Castellanos.

En este encuentro emotivo con empresarios oaxaqueños que se realizó este fin de semana, asistió la secretaria General del PAN, Noemí Berenice Luna Ayala en representación del dirigente Marko Cortés, así como la presidenta de ese mismo instituto político en Oaxaca, Perla Woolrich Fernández.

Al presentar sus propuestas de campaña, las panistas destacaron un pacto por la Construcción de un México Diverso, así como el desarrollo de mejores políticas públicas para impulsar estrategias en materia de salud, seguridad, migración, y el rescate de la identidad de los pueblos indígenas.

Las candidatas de Acción Nacional acompañadas de su Secretaría General, pidieron a las y los asistentes su apoyo para ganar en las urnas el próximo 2 de junio, y asi también lograr que su candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz llegue a la presidencia de la República.

Es importante mencionar que en estos comicios, se renueva la Presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados y las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Ciudad de México.

Los candidatos panistas, fueron recibidos con aplausos y los asistentes que acompañaron el evento, mostraron solidaridad para escucharlos y darles el voto de confianza.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias