13 C
Oaxaca City
sábado, febrero 24, 2024

Autoridades del Edomex confirman más de 10 desaparecidos tras hechos violentos en Texcaltitlán

Reportajes

El secretario de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade, informó que hasta el momento tienen el reporte de más de diez personas desaparecidas, luego de los hechos violentos registrados en Texcaltitlán.

“Hay una información corroborada, que tienen en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, de que sean arriba de los diez, arriba de diez personas son las que tenemos como no localizadas”, dijo el funcionario.

Andrade explicó que están investigando si estas personas fueron secuestradas o se ausentaron de manera voluntaria debido a los hechos de violencia que se presentaron en el municipio.

“Estamos analizando cuál es el estatus, si hay alguna situación delictiva o es un tema de sustracción voluntaria por la situación que vivieron.

Aunque el secretario de seguridad dijo que aún se investigan los hechos, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que se trata de personas desaparecidas, no secuestradas.

“Son desaparecidos, ahorita se va dar el reporte, pero no son secuestrados”, dijo la gobernadora en una breve declaración tras llegar a Texcaltitlán

(Con información de animal Político)

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias