20.9 C
Oaxaca City
jueves, abril 18, 2024

Suspenden clases por posibles casos de Covid en escuela secundaria de Oaxaca

Reportajes

La Escuela Secundaria Técnica número 64 ubicada en la ciudad de Oaxaca, suspendió clases durante tres días consecutivos, para realizar una limpieza general y desinfección de las áreas del plantel, ante el aumento de posibles casos de Covid.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado, el director del plantel educativo, Abel García Plátaz quien confirmó que reanudarán actividades el día lunes 29 de enero.

«Debido a la cantidad de alumnos con síntomas de enfermedades respiratorias y por recomendación del servicio médico, basado en el manual de convivencia escolar para el regreso a clases después de la pandemia Covid-19, se suspenden actividades académicas, de tecnologías y administrativas los días miércoles, jueves y viernes para limpieza y desinfección de las instalaciones, reanudando con normalidad en los horarios respectivos, el día lunes 29 de enero», escribió en su comunidad.

Es importante mencionar que hasta el corte del 12 de enero, la Secretaría de Salud federal reporto en Oaxaca al menos tres hospitales públicos saturados de pacientes por Covid-19.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias