26.1 C
Oaxaca City
jueves, junio 30, 2022

Exhiben a taxista del sitio Cruz de Oriente de agredir verbalmente a una mujer; Policía Vial Estatal lo detiene y lo pone a disposición

Reportajes

Oaxaca, Oax.- Un taxista del Sitio Cruz de Oriente del municipio de Santa Cruz Amilpas que fue exhibido vía redes sociales por agredir verbalmente a una usuaria fue detenido horas después por elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La detención ocurrió a través de un operativo de búsqueda luego de que la usuaria había pedido la intervención policíaca para dar con el paradero del taxista a quien presuntamente la mujer le reclamó del porqué no accedió a bajarla en el lugar que le había solicitado.

Lo anterior, se dio a conocer en un video vía redes sociales donde se observa la discusión entre la usuaria y el taxista, este último lanzando insultos y una frase de odio contra la mujer y la otra persona que grababa, diciéndoles «luego dicen por qué las matan», comentario que causó molestia e indignación entre la ciudadanía.

Los hechos, según la denuncia ocurrieron en inmediaciones de Periférico de la ciudad de Oaxaca donde las victimas lograron grabar el rostro al chofer del taxi del sitio “Santa Cruz Oriente” de Santa Cruz Amilpas con número de matrícula 10-309 TX – CTRO-014.

Por tanto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que, el conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente, mientras que la Secretaría de Movilidad informó que retiro la licencia al chofer e impuso la multa correspondiente.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com