18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Reportajes

Sencillamente irreverente

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca y la jota corriente de la honestidad porque una cosa es Juan Domínguez y otra no me chingues !! Yeiiiii ….

Gracias al wapooooo y exitoso !! Periodista Director de este portal Por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiiiii años siii años !! Mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Eaaa!!! Mi verdad me libera y mientras yo me libere l@s incomod@s que chiflen a su madre yeiiii

Que me importa ! Soy una linda avispa que volando pico!!! Y soy como la humedad y el salitre me meto poco a poco uchssss ..

Extra extra !! Información que cura!!! Pues les cuento y va directa la flecha !!!

Fiscal Arturo Peibert Calvo exijimos justicia para el Lic Alfredo Hernandez Porras recluido en el penal de Tanivet, Alfredo es una persona trabajadora, responsable e integra, el cual es victima de su madre Magda Porras que es una mujer sin escrupulos que varias veces ha atentado contra la vida de su hijo administrandole veneno en sus alimentos (de lo cual hay una carpeta de investigación) y como no logro su cometido hoy pretende con falsas acusaciones dejarlo privado de su libertad Exijimos justicia y que se actue conforme a Derecho .

Zaco Volador ,,,, chinguen 🎼 Asu madre 🎹🎼L@s culer@s que creen que ni los pedos les huelen ñaaaaa.. jejejeyy …

Alejandro Aroche del Iebo un excelente ser humano y buen hijo yeiiii que. Al papá lo hizo multimillonario es el cuche Jorge aroche dueño de la constructora Lucerna y máximo beneficiado con obras de este sexenio uyyyy les tengo una mega seccion de los dineros de Oaxaca jajaja incluyendo al pito chueco de Francisco Javier Silva Contreras ñaaaa ..

Yoooo clara !!! Nunca me siento querido aunque me estén adorando!! Actúo como tia Lola me hago pendeja sola !! Jejejeyy ..

Fiscal Arturo Peibert Calvo exijimos justicia para el Lic Alfredo Hernandez Porras recluido en el penal de Tanivet, Alfredo es una persona trabajadora, responsable e integra, el cual es victima de su madre Magda Porras que es una mujer sin escrupulos que varias veces ha atentado contra la vida de su hijo administrandole veneno en sus alimentos (de lo cual hay una carpeta de investigación) y como no logro su cometido hoy pretende con falsas acusaciones dejarlo privado de su libertad Exijimos justicia y que se actue conforme a Derecho.

Épale !!!! Soy como quiero ser !!
Que me importa !!! Lo vuelvo a repetir !! Dice el elipidio el pillo cinchs Arellano que nadie me leeee jajajaja pero como me manda a amenazar con trols y llamadas telefónicas pero me vale madre !! Lo disculpo porque tiene un pitote grandote , grueso y cabezón o no ??? Elpillo el lo presume y ahí siiii hay y bien jejejeyy …

Sergio Castro el que jugaba a la gallinita ciega y que tuvo de dos grandes amores el cacho de apellido y el prieto de abolengo yeiiii ..

Soy una linda avispa que volando pico que me importa !! Andan abriendo las piernas y putas y luego se escandalizan de mi trompa ñaaaaa ..

El pedorro de Pedro Luis morlet el gentleman inglés jajajaja que las nieves son de sorbete y leche quemada jajajaja hay como el padrote de Vasquez Urdiales que horror como pude ir a verlo !!! Y como comiaaa el Pavarotti y yo hablé como pendeja y el notario trague y trague como firulais yeiiii ..

No olvidemos que Héctor Santiago Aragón se enbolso millones del pueblo de xoxocotlan y ahora luce Hugo BOSS y el hijo prieto mi compañero el Christian titino cachetón luce Gucci y Ferragamo jajajaja pero jamás niegan la cruz de su parroquia !!

Divino el local que compro el flamante güero de rancho el secretario presta nombres en plaza antara Polanco ya ven Oaxaca bien exprimido !! Uchs y luego dicen que la puta soy yo !!

Hay tres cosas que siempre salen el sol la luna y la verdad !! Ahuevo !!

Saludos express a las señoras Nice y poderosas Julieta cavero , pina Hamilton , Monserrat Acosta, chiquis zorrilla , María José casanovas , Carolina Rodríguez marrón , la espectacular Gisela Zetuna , Ana Victoria Gutierrez Zoriilla de Infanzón , Rosa Mari González valle bermudes wowww pura gente nice porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu .. para que aprenda la naca y corriente de Llety cuche brazos de Popeye cuerpo de sillikon, que con la clase se nace jejejeyyy …

Padrotes y cachetones Lalo Rojas Zavaleta, Raúl Cruz y su ex amigo el banano Juan Carlos García Márquez sin olvidar al jinete del dinero en turismo Juan Carlos Rivera Castellanos que se auto compraron los boletos de la Guelaguetza y los revendieron jajajaja

Zaco volador,,, las esposas que luego se quieren suicidar y que ni el psiquiatra las quiere atender y conste que el marido es muy poderoso funcionario ..

Hay la Yazmin de la Ribera del Atoyac cuidando el hotel de gran turismo en España shusss es del hermano pero shusss .. no le digan jajajajaja ..

Y don Mamuel Vergas salidas tipazo ten buena gente que presta lu nombre jajajaja ..

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,,ya ahogado el niño quieren tapar el pozo !! Jejejeyy felices 24 horas gracias por su tolerancia de Tan Tan .

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias