19.3 C
Oaxaca City
miércoles, mayo 22, 2024

Les daremos resultados: Mauro Cruz Cruz

Reportajes

Aquí nadie nos visita, dijeron los habitantes del Fraccionamiento Residencial Santa María Atzompa al candidato

Redacción

Santa María Atzompa, 12 de mayo. – Mauro Cruz Cruz, candidato a la diputación local por el Distrito XIV, Villa de Etla, recorrió las calles del Fraccionamiento Residencial Santa María, en Santa María Atzompa, en donde tuvo la mejor bienvenida por parte de los habitantes, quienes aseguran, son olvidados, ya que nadie los toma en cuenta.

Acompañado de David Aguilar Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito VIII, platicaron con la gente del Fraccionamiento, escucharon sus propuestas y acordaron acciones en conjunto para llevar bienestar a los habitantes de esta zona del municipio de Atzompa.

Ambos candidatos, representantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrado por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, destacaron la importancia de emprender acciones en materia de obra pública y protección civil en la Zona.

“Visitamos el Fraccionamiento Residencial Santa María, en donde la gente dice que nadie viene a visitarlos. Por lo que esperamos que tengamos la oportunidad de darles el resultado que se merecen”, declaró Mauro Cruz Cruz.

Posteriormente, el candidato a la diputación local presenció el partido final de la Liga de Voleibol Valle Eteco, en donde felicitó a los ganadores y dio ánimos a los integrantes del equipo que obtuvo el segundo lugar, instándolos a seguirse preparando.

Durante la tarde platicó con pobladores del centro de Santa María Atzompa, quienes mostraron el hartazgo que siente la ciudadanía con el gobierno en turno. Además, mostraron su preocupación por el tema de la seguridad.

Cruz Cruz señaló que se buscarán acciones para vigilar de cerca el actuar de las autoridades municipales, y desde el Congreso del Estado se gestionarán recursos para combatir los problemas de seguridad que tanto aqueja a la ciudadanía.

“Es importante llegar al Congreso, por eso pido su apoyo para este 2 de junio”, concluyó el candidato.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias