miércoles, junio 17, 2026

Recuperan en Santa Lucía del Camino automóvil comprado con cheque falso

Debes leer

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, recuperaron una camioneta que había sido robada en el municipio de Salina Cruz, tras una compra-venta que se realizó con un cheque falso.

La unidad de motor marcha Chrysler tipo Dakota de color rojo, fue asegurada la noche de este jueves 5 de mayo, sobre la carretera internacional 190, esquina con calle Independencia de la agencia de San Francisco Tutla; ahí, los elementos de seguridad vial marcaron el alto a dicha camioneta.

El conductor, identificado como Héctor V. R. de 44 años de edad, fue entrevistado por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino; posteriormente, los elementos procedieron a corroborar el número de serie de la camioneta, donde se comprobó que contaba con un reporte de robo vigente.

Tanto la unidad de motor como el conductor de la misma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), institución encargada de continuar con el proceso judicial correspondiente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tita, amor feral: una historia sobre una coyotita con significado universal

Por Rodrigo Islas Brito  Aidee Camacho y Fausto Luna realizaron en el 2023 el cortometraje documental “Tita, amor feral”, que...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img