miércoles, junio 17, 2026

Realizarán en la capital oaxaqueña la segunda marcha caravana por el Orgullo LGBT

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de junio de 2022.- El próximo 26 de junio a las 14:00 horas, la capital oaxaqueña será sede de la segunda marcha caravana por el LGBT, misma que partirá de la fuente de las Ocho Regiones a la Plaza de la Danza, con el objetivo de crear conciencia y empatía hacia la comunidad.

En conferencia de prensa, integrantes de la comunidad LGBT, mencionaron que este este ejercicio social se realiza con el propósito de visibilizar, socializar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el respeto a sus derechos y seguridad, ya que es un sector de la sociedad que sigue siendo vulnerable.

Cabe señalar que, el tema de este año es “Todes marchamos Juntrans” y, en el cual se espera la participación de más de mil quinientas personas de la capital y de las regiones como el Istmo, Tuxtepec y la Sierra; así como, de algunas universidades como la UABJO y el Tecnológico de Oaxaca, que se sumarán a este contingente.

Finalmente, el comité organizador mencionó que en la Plaza de la Danza donde concluirá el evento, los recibirá el edil capitalino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tita, amor feral: una historia sobre una coyotita con significado universal

Por Rodrigo Islas Brito  Aidee Camacho y Fausto Luna realizaron en el 2023 el cortometraje documental “Tita, amor feral”, que...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img