jueves, junio 18, 2026

Queman cuatro vehículos, entre ellos una patrulla municipal en San Blas Atempa

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2022.- Esta mañana, pobladores de San Blas Atempa municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, quemaron cuatro unidades de motor, entre ellas una patrulla de la policía municipal, a un costado de la carretera Transístmica, en inmediaciones de la localidad Puente Madera.

Lo anterior, para mostrar su rechazo al proyecto del Corredor Interoceánico que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los pobladores se niegan a vender sus tierras para la instalación de un parque industrial en tierras de uso común de bienes comunales de San Blas Atempa.

A falta de atención de las autoridades estatales y federal, iniciaron el bloqueo de la vía federal, a la altura del puente de Madera, en Santo Domingo Tehuantepec.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Actuarán Ceabien y SOAPA conforme a la Ley contra quien desperdicie el agua potable en San Juan Chapultepec

• Las sanciones pueden ser económicas hasta por mil UMA´s Oaxaca de Juárez, 17 de junio del 2026.- La Comisión...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img