jueves, junio 18, 2026

Por segundo día trabajadores del Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso» bloquean al norte de la ciudad

Debes leer

Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados adheridos al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, bloquean la calle aledaña al nosocomio, exigiendo la resolución de sus demandas por parte de las autoridades correspondientes.

Como parte de su protesta colocaron camillas, sillas de rueda, ambulancias, sábanas y cartulinas en las que exigen la destitución de la Directora Eugenia Ruiz Dávila; así como, la respuesta inmediata de los acuerdos establecidos en las minutas con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Aunado a ello, proveedores denunciaron la falta de pago a sus servicios por parte de la SSO, exigiendo los pagos correspondientes, mismos que no se han cubierto hasta la fecha.

Cabe señalar que, los manifestantes se trasladaron al centro de la ciudad para continuar con sus protestas y demandas; encontrándose bloqueadas las calles de Tinoco y Palacio y Avenida Independencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Buscan dar claridad normativa a la integración de los Consejos Municipales de Protección Civil

Con el objetivo de optimizar la organización interna y asegurar una operación más eficiente en materia de prevención de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img