jueves, junio 18, 2026

Localizan taxi que había sido robado con violencia en Oaxaca

Debes leer

Oaxaca, Oax., 03 de mayo de 2022. – Un taxi del sitio “ADO” que había sido robado con violencia en Oaxaca, fue hallado por elementos de la Policía Estatal en el municipio de San Pablo Etla en los Valles Centrales.

De acuerdo al informe policíaco, dos hombres habían abordado la unidad de motor en la calle “20 de Noviembre” esquina con “Las Casas” en el Centro de la ciudad solicitando un viaje al municipio de San Francisco Telixtlahuaca.

Sin embargo, al llegar a la altura del crucero que conduce a San Lorenzo Cacaotepec, Etla, el chofer del vehículo de alquiler identificado como A. E. M., fue amagado con arma de fuego y arma blanca y despojado de su unidad de motor.

Tras la denuncia al 9-1-1, los uniformados se movilizaron en la zona donde habían reportado el asalto, hallando abandonado el vehículo en la calle Azabache del citado municipio el cual se encontraba sin la llave de encendido y abierto de las puertas.

El taxi color amarillo con número económico 1004, fue asegurado para ser trasladado al Cuartel General de la Secretaría de Seguridad Pública para las diligencias correspondientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img