jueves, junio 18, 2026

Localizan a elemento de la PABIC desaparecido en la Cuenca del Papaloapan

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de abril de 2022.- Un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca reapareció ayer, tras ser reportada su desaparición el pasado 31 de marzo en Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el elemento fue localizado con vida y trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , para su atención médica.

Además, informa que el elemento policíaco presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGEO) por el delito que se pudiera configurar tras la desaparición.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img