jueves, junio 18, 2026

Lluvias en Oaxaca dejan una mujer y una menor muertas

Debes leer

Redacción/Estado20 Noticias

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de julio de 2022.- Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el estado de Oaxaca, han dejado dos personas muertas, una de ellas menores de edad.

Se trata de una madre y su hija, quienes perdieron la vida madrugada de hoy ahogadas, tras ser arrastradas por un río crecido a causa de las lluvias, en San Felipe Tejalápam, Etla, Oaxaca.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades municipales, alrededor de la una de la mañana en el Paraje El Cucharal, perteneciente a esta localidad, una camioneta fue arrastrada por el cauce de un arroyo de la zona.

A bordo de la unidad viajaban 3 personas, de las cuales una persona del sexo masculino logro salir, pero las otras dos personas no tuvieron la misma suerte.


Policías municipales y pobladores de ese municipio de la región Valles Centrales iniciaron la búsqueda y fue alrededor de las cinco de la mañana en que localizaron los cuerpos flotando de la madre y la menor.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Pérez Cruz de 38 años y Mayte Cruz Pérez 10 años de edad, vecinas de San Felipe Tejalapa.

Las intensas lluvias, generadas por diversos fenómenos hidrometeorológicos comenzaron ayer por la tarde y se extendieron durante toda la noche en diversas regiones del estado, principalmente en los Valles Centrales donde dejó severas inundaciones, caídas de árboles y autos varados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img