jueves, junio 18, 2026

Hay atención a normalistas de Oaxaca, no hay motivo para realizar protestas, dice IEEPO

Debes leer

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, reiteró que está garantizada la contratación de normalistas al 100 por ciento.

Además, informa que todos los trámites son gratuitos sin condicionamiento de ningún tipo.

Por tanto, dijo, se da certeza laboral y no hay ningún motivo para realizar protestas que afecten a la ciudadanía como las que realizan en estos momentos en la capital de Oaxaca.

Además, la autoridad educativa informa que, han contratado a todas y todos los normalistas de generaciones anteriores sin problema alguno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Maestros de Amoltepec acusan a Salomón Jara de anunciar como concluidas obras inexistentes o inconclusas;

Oaxaca, Oax.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de las delegaciones...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img