miércoles, junio 17, 2026

Enfrentamiento en Soyaltepec, Oaxaca, deja dos muertos y dos heridos

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2022.- Un enfrentamiento en la localidad de Piedra de Amolar, municipio de San Miguel Soyaltepec, entre grupos de la delincuencia organizada y elementos de la Policía Estatal de Oaxaca dejó como saldo un policía muerto y otro lesionado.

Lo anterior, fue confirmado por la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños quien en su cuenta de Twitter lamentó el hecho e informó que junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía fortalecerán las labores de búsqueda para dar con el paradero de los responsables y sean castigados con todo el peso de la ley.

También informaron que habría una persona del sexo femenino fallecida y otra más del sexo masculino herida de bala, por la refriega que ocurrió cerca de la media noche de ayer sábado en dicha comunidad, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Liberan la carretera a Huayápam, tras más de 7 meses bloqueada por la oposición de Tlalixtac a un relleno sanitario

Juan Carlos Zavala | Pobladores de la comunidad de Tlalixtac de Cabrera retiraron el bloqueo a la vía carretera...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img