miércoles, junio 10, 2026

Detienen Jaime Rodríguez, ‘el Bronco’, exgobernador de Nuevo León

Debes leer

Nuevo León, 15 de marzo de 2022.- La Fiscalía de Nuevo León Especializada en Delitos Electorales (FEDE), detuvo hoy al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, alias el “Bronco” en el municipio de General Terán.

La detención, de acuerdo a la FEDE, se realizó tras una denuncia relacionada por el presunto desvío de recursos públicos para la recolección de firmas, presentada en 2018 cuando era senador, Samuel García, hoy gobernador de Nuevo León.

Hoy, Samuel García, gobernador de Nuevo León subió un video en sus redes sociales en el que señaló de manera precisa que, “Quien la hizo la paga”, en referencia a la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por el delito de desvío de recursos.

El Bronco‘ habría sido capturado en el municipio de General Terán durante la mañana de este martes y se encontraría en camino a ser trasladado al penal 2 de Apodaca.

(Con información de agencias)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Asesinan a una mujer con violencia extrema en Santo Domingo Tehuantepec

Juana García | Oaxaca. - Una mujer de aproximadamente 35 de edad, fue hallada sin vida y con signos...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img