jueves, junio 18, 2026

Detienen a cinco personas involucradas en asesinato de policías en San Francisco del Mar

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la aprehensión de cinco personas que podrían estar involucradas en el asesinato de tres policías, ocurrido en San Francisco del Mar.

Se trata de César F. N., Agustín F. N., Germán Jesús S. D., Jorge G. G. y Francisco Otilio M. R., a quienes se le imputa el delito de homicidio, de acuerdo con las fichas difundidas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo al reporte de la AEI las aprehensiones derivaron de las investigaciones realizadas en días pasados y este domingo serían vinculados a proceso.

Y es que el pasado 4 de julio tres policías de San Francisco del Mar fueron asesinados y uno más lesionado con disparos de arma de fuego, situación que causó pánico en la población perteneciente a la región del Istmo.

Asimismo, incendiaron una patrulla, misma que fue abandonada camino a la agencia de Playa Vicente, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img