miércoles, junio 10, 2026

Detiene Policía Estatal a dos presuntos integrantes de célula delictiva en la Cuenca

Debes leer

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de abril de 2022.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Gustavo C. R., y Agustín A., quienes se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, mismos que fueron capturados en la carretera federal Tuxtepec a Jalapa de Díaz, a la altura del crucero de San Francisco Salsipuedes, ambos circulaban a bordo de un taxi del sitio “Jalapa”.

En la revisión, los elementos policíacos les hallaron teléfonos celulares con mensajes de monitoreo y vigilancia a las autoridades, además de un radio base con frecuencia de la policía vial estatal.

Ambas personas, junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía local de Tuxtepec para su proceso legal correspondiente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Asesinan a una mujer con violencia extrema en Santo Domingo Tehuantepec

Juana García | Oaxaca. - Una mujer de aproximadamente 35 de edad, fue hallada sin vida y con signos...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img