jueves, junio 18, 2026

Asesinan a otro periodista, ahora en Sonora; van seis durante mandato de AMLO

Debes leer

Ciudad de México, 25 de febrero de 2022.- Otro periodista fue asesinado en México, es el sexto comunicador ultimado en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador

Se trata de Jorge Camero quien fue asesinado a balazos en el municipio de Empalme, Sonora. Presuntamente fue un grupo del crimen organizado que ingresó al gimnasio “Spartan”, en la colonia Libertad, y lo acribilló de manera directa.

Jorge Camero era director del portal “El Informativo” y también se desempeñó como secretario particular del alcalde de Empalme, Luis Fuente Aguilar.

Este último crimen ocurre a 15 días del asesinato de Héber López Vásquez, en Salina Cruz, Oaxaca, el pasado 10 de febrero, por cuyo caso hay dos personas detenidas.

En lo que va de este año 2022, han asesinado José Luis Gamboa en Veracruz, Margarito Martínez y Lourdes Maldonado en Baja California, así como Roberto Toledo en Michoacán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img