jueves, junio 18, 2026

Asesinan a dos hombres al interior de una vivienda en el Istmo

Debes leer

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos esta tarde en un domicilio particular del Barrio Santa María en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec en la región del Istmo.

De acuerdo con el reporte preliminar, hombres armados ingresaron al interior de la vivienda, ubicada sobre la Calle de Cosijopi, donde se encontraban los ahora occisos.

Las víctimas presentaban diversos disparos de armas de fuego en el cuerpo y de manera preliminar fueron identificadas como “El Amauri” y Roberto H. S., aliñas “El Beto”.

Hasta el momento no se tienen indicios del o los probables autores del doble homicidio, tampoco reportan personas detenidas.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Tras mesa tripartita, Sección 22 de la CNTE convoca a dos asambleas para determinar sus próximas acciones

Deimos Sánchez| Ciudad de México, 18 de junio de 2026. Luego de concluir la Mesa Tripartita de Trabajo entre la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img