15.9 C
Oaxaca City
domingo, diciembre 4, 2022

Tras reporte de perro con un brazo humano en Oaxaca, hallan otras partes del cuerpo

Reportajes

Deimos Sánchez/Estado20

Cerca de donde fue hallado un perro con un brazo humano en el hocico en la agencia municipal de San Martín Mexicápam de la ciudad de Oaxaca, fueron localizados parte de los restos del cuerpo de quién hasta ahora se desconoce la identidad.

Y es que está mañana fue reportado en dicha agencia el avistamiento de un perro color negro que llevaba en el hocico una extremidad humana, lo que alarmó a vecinos de la zona y desató una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la denuncia la hicieron al número de Emergencia 9-1-1, donde se reportó que un perro había salido presuntamente de las riberas del río Atoyac y paseaba la pieza humana por calles de Pino Suárez e Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata de dicha agencia municipal.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que abrió una carpeta de investigación con el número 39358/FDAI/UEIH/2022, mientras, aseguraron, procesarán y remitirá los restos al Instituto de Servicios Periciales, para que sean sometidos a diversos estudios cientificos, que permitan la identificación mediante perfil genético.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias