26.1 C
Oaxaca City
jueves, junio 30, 2022

Registra el Istmo cinco asesinatos este sábado, cuatro en Juchitán

Reportajes

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de mayo de 2022.- Cinco personas fueron ejecutadas este sábado en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

A orillas de la playa y entre matorrales, en el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente, fueron ultimados a balazos cuatro mototaxistas; tres unidades de motor se hallaron en la escena del multihomicidio.

Las víctimas presentaban el tiro de gracia y fueron identificados de manera preliminar como Iván R., Manuel Antonio S. , Diego G. B., de 33 años, yJuan Manuel “N”, conocido como “Manu”, originarios de Juchitán de Zaragoza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó los hechos y dio a conocer que abrió la Carpeta de Investigación con número 17836/FIST/Juchitán/2022.

Mientras que, en la madrugada de hoy, fue ultimado a balazos y degollado un individuo en la localidad de Paso Guayabo, perteneciente al municipio de Matías Romero Avendaño.

La víctima aún no ha sido identificada y vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera; además, le dejaron encima un presunto “narcomensaje”.

Por Ismael García M./Zona Roja.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com