El fiscal general de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que por una calificación un estudiante habría asesinado a la profesora del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Fabiola Ortiz, en el municipio Putla Villa de Guerrero.
“Estamos muy avanzados en términos de la investigación. Hasta ahorita nuestra línea principal tiene que ver con un tema al interior de la misma institución académica con un alumno, dijo.
Es un tema de una calificación ahí”, Estamos en ese proceso; por temas de la carpeta no puedo dar mayor información declaró Rodríguez Alamilla.
La profesora Fabiola Ortiz fue asesinada a balazos la tarde del miércoles 15 de octubre en las inmediaciones del plantel 06 del Cobao en Putla Villa de Guerrero.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego y la investigación se inició por el delito de feminicidio.



