18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Policía de Santa Lucía del Camino detiene a dos presuntos asaltantes

Reportajes

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a dos hombres por el delito de resistencia de particulares y quienes presuntamente participaron en el asalto a un local comercial.

De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ferrocarril, esquina calle 12 de Octubre, en la colonia Nacional, cuando observaron a un grupo de cuatro hombres que arrojaban piedras e intentaban bajar de una motocicleta a otros dos hombres, quienes presuntamente participaron en un robo a un comercio.

Los dos hombres se fugaron en la motocicleta y generó una persecución por diferentes calles del municipio de Santa Lucía del Camino, hasta que se les alcanzó en la calle Perú que pertenece a Oaxaca de Juárez.

El informe detalla que los presuntos asaltantes se impactaron contra un autobús de la línea Tusug, el cual se encontraba en alto total subiendo pasajeros. Los policías solicitaron el apoyo de una unidad médica para valorarlos.

Uno de ellos sufrió una fractura de radio cúbito en brazo derecho y fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” en calidad de detenido y custodiado por la policía municipal; el otro pasajero de la motocicleta de 24 años de edad, también fue detenido. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca de Juárez por el delito de resistencia de particulares.

De la aprehensión también fue informado el propietario del comercio quien reportó que fue víctima de un asalto por estas dos personas. Según la parte afectada, estos dos hombres ingresaron a su local comercial para robarle.

En el operativo para capturar a los presuntos delincuentes, también se decomisó una motocicleta marca Honda color negro con número de serie 3H1JA2642KD001539.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias