17.9 C
Oaxaca City
lunes, mayo 23, 2022

Inicia SSPO actividades de la 4ta. Brigada de prevención social del delito en Asunción Nochixtlán

Reportajes

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que, dando inició a la Cuarta Brigada de Prevención del Delito en la región de la Mixteca, se instaló la Unidad Municipal de Prevención del Delito, entregó constancias e inauguró la jornada de capacitación en las diferentes agencias y colonias de Asunción Nochixtlán.

Lo anterior, con el objetivo de generar acciones coordinadas en materia de seguridad y prevención social, a través de la participación ciudadana y con los diferentes sectores de la sociedad, a fin de disuadir e inhibir actos contrarios a la ley.

De igual forma, la dependencia estatal mencionó que, dicha brigada de capacitación se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo y, en la que se abordarán temas preventivos, los cuales estarán dirigidos a estudiantes, tutores, comités escolares y población en general.

Cabe señalar que, la SSPO tiene contemplado implementar estas acciones en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Santiago Juxtlahuaca y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, reforzando las condiciones de seguridad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com