miércoles, junio 10, 2026

Hallan ejecutadas a dos mujeres y un hombre en Soyaltepec; Fiscalía de Oaxaca confirma el triple asesinato

Debes leer

Deimos Sánchez|

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el asesinato de tres personas, dos mujeres y un hombre, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con el informe oficial, los cuerpos fueron localizados la mañana de este martes 26 de mayo sobre un camino de terracería entre las comunidades de Galería y Nueva Patria, y presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Tras el hallazgo, la institución informó que desplegó a un equipo multidisciplinario integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal pericial para realizar el procesamiento de la escena, el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La FGEO detalló que, debido a la naturaleza del caso, activó el Protocolo de Actuación en la Investigación del Delito de Feminicidio para las dos víctimas mujeres, mientras que también inició las diligencias correspondientes por el homicidio de la víctima masculina.

La Fiscalía señaló que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este triple asesinato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Asesinan a una mujer con violencia extrema en Santo Domingo Tehuantepec

Juana García | Oaxaca. - Una mujer de aproximadamente 35 de edad, fue hallada sin vida y con signos...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img