15.9 C
Oaxaca City
domingo, diciembre 4, 2022

Hallan cadáver en la Costa; podría ser de un trabajador de Lala

Reportajes

Redacción/Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de noviembre de 2022.- La tarde de este jueves fue localizado en Santo Domingo Armenta, Oaxaca, un cuerpo en estado de putrefacción, que podría ser de uno de los dos empleados de la empresa Lala desaparecidos desde hace una semana.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió debajo del puente “Otate”, en la carretera al Ciruelo y jurisdicción de dicho municipio de la región Costa; en la misma zona localizaron ropas de otra persona.

La Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado, inició las pruebas periciales correspondientes e indaga si se trata de uno de las dos personas desaparecidas hace más de una semana en el mismo municipio.

Fue la noche del martes 8 de noviembre en que se reportó el asalto a los empleados de la empresa Lala y después la camioneta fue localizada volcada en el puente “El Camarón”, de la carretera federal 200 de Pinotepa a Acapulco, Guerrero.

Carlos Hernández Casilla y Abel Baños Medina fueron reportados como desaparecidos en las redes sociales y por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado realizó búsqueda en la zona, pero hasta ayer que hallaron unos restos y podrían ser de ellos.

Al parecer los restos corresponden a Carlos Javier y hallaron prendas de vestir de Abel.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias