18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Capturan a un hombre por delito de tentativa de homicidio en Ocotlán; le aseguran arma y cartuchos útiles

Reportajes

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Estatal, logró la detención de Luis A. V. H., como probable responsable del delito de tentativa de homicidio en San José del Progreso, Ocotlán en los Valles Centrales de Oaxaca.

A Luis A. V. H., se le señala de intentar quitarles la vida a dos personas, la primera de nombre Kevin 18 años de edad quien presenta un rozón de bala a la altura de la costilla y la segunda lleva por nombre Teresa quien presenta también un herida a la altura del glúteo, ambas personas fueron valoradas por los servicios médicos de emergencias del municipio de san José del progreso.

Coordinados con policías municipales de aquella demarcación, los elementos de la SSPO aseguraron durante la detención, dos motocicletas y una pistola calibre 380 tipos escuadra y 5 cartuchos útiles, la cual se presume fue la que ocupó para intentar privar de la vida a las personas mencionadas.

Por tanto, la corporación policíaca informó que, el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente con sede en Ocotlán de Morelos.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias