17.9 C
Oaxaca City
lunes, mayo 23, 2022

Asesinan a dos mujeres y hieren de bala a tres más en la ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido

Reportajes

Dos mujeres asesinadas a balazos y tres más heridas, es el saldo violento en poco más de 24 horas, en dos hechos registrados en la Costa y en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Anoche, en la calle Independencia de la agencia Ejido Guadalupe Victoria, al norte de la capital, las ocupantes, todas femeninas, de una camioneta tipo Cherokke, marca Jeep, con placas de circulación TLX-9879 de este estado, fueron atacadas a balazos.

En el sitio perdió la vida la señora identificada como Catalina “N”, de aproximadamente 54 años de edad, y lesionadas Brenda Jaqueline, Jocabed y Dulce, una de ellas menor de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Civil de la ciudad. 

Hasta el momento no se ha identificado quién o quiénes fueron los autores de la emboscada. 

Por otra parte, la mañana del sábado fue asesinada una adolescente embarazada, en Puerto Escondido, agencia del municipio de San Pedro Mixtepec.

La víctima fue identificada como América Lizbeth, de 17 años de edad, quien presuntamente fue ultimada a balazos por su pareja, en su domicilio ubicado en la colonia Sector 2000.

El probable autor del feminicidio, Marcos G., fue detenido y entregado a la autoridad ministerial, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

En tanto, otro ataque armado se registró anoche en la colonia del Maestro, agencia Santa Rosa Panzacola, ciudad de Oaxaca, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de personas lesionadas.

Información de ZonaRoja

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com