18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Asesinan a cuatro mujeres en dos municipios de Oaxaca

Reportajes

Otras cuatro mujeres fueron asesinadas en menos de 12 horas en el estado de Oaxaca, tres de ellas en la zona del Bajo Mixe y una más en la región del Istmo de Tehuantepec.

Esta mañana en el municipio istmeño de El Barrio La Soledad, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, con varios disparos en el cuerpo.

Fue en la parte posterior del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de El Barrio, en se localizó a la femenina, aún no identificada formalmente; presuntamente encima del cadáver fue hallado un «narcomensaje».

Mientras que anoche, en la localidad de Cerro Mojarra, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón Mixe, fueron ultimadas por disparos de arma de fuego tres mujeres, en el interior de una unidad de motor.

Casi a la media noche de ayer viernes, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, en dicha localidad; dos cuerpos quedaron en el interior del vehículo y uno más en el exterior, a un costado de la carretera.

De manera preliminar se informó que todas eran parte de una familia, integrada por la abuela, madre e hija, cuyos nombres aún no han sido proporcionados hasta ahora.

Por otra parte, la mañana de hoy en Juchitán de Zaragoza, una joven de aproximadamente 18 años de edad fue atacada a balazos por sujetos desconocidos; personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de dicha ciudad istmeña le dio los primeros auxilios y la trasladó a un hospital.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias